en Español

Acerca de Death Penalty Focus


Nuestra Misión

Establecida en el año 1988, Death Penalty Focus (DPF) es una de las organizaciones más grandes de la nación dedicada a la abolición de la pena de muerte. Nuestros esfuerzos se dirigen hacia la educación pública; organización de campañas políticas a un nivel base; conducir investigaciones originales; contacto con medios de comunicación; fortalecimiento de la coalición al nivel local, estatal, y nacional; y la educación de líderes religiosos, legislativos y civiles sobre la pena de muerte y formas alternativas.

Nosotros creemos que la pena de muerte es defectuosa, cruel y una simple respuesta al problema serio y complejo de crimines violentos. Esta ley instituye discriminación contra las pobres y la gente de color, divierte atención y recursos financieros de medidas preventivas que en vez aumentarían la seguridad pública, se corre el riesgo de la ejecución de un inocente, y no ayuda a disuadir asesinatos.

Estamos convencidos que cuando el público este informado del gasto humano y monetario en relación de las ejecuciones aprobadas por el gobierno, los Estados Unidos se unirá con la mayoría de naciones del mundo que han abolido esta práctica. Death Penalty Focus tiene once capítulos activos en California y más de 50,000 miembros y seguidores al nivel nacional.


Má
s información:

Detalles sobre la Pena de Muerte (DPIC)


    Historias de Nuestros Defensores de la Justicia
    .

    Mitos y Realidades de la Pena de Muerte en Los Estados Unidos

    Proyectos de DPF

     

    Sign me up!
    Optional Member Code
    Get email alerts from DPF


    E-Mail This Page
    Printer Safe Version
    Site Map